cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Macbook Pro Retina podrá ser una Joya de ingeniería pero…

El re-inventar todo desde el principio para hacer un producto como este, en palabras mas fáciles, el poder colocar un Quad-Core en una maquina que solo pese 4.46 libras y su ancho sea 1/4 menos que la anterior TIENE SU PRECIO. Apple ha creado una Joya de la ingeniería industrial sin duda alguna pero al momento de reparar esta es un “Pain in the Ass”. Así lo describe iFixit en su reseña del famoso “Tear Down” al darle una puntuación de 1 de 10 en cuanto a lo fácil de reparar este aparato.

En adición a su complejidad, sepa usted que el RAM no se puede subir, tampoco será fácil cambiar los SSD ya que aunque se pueden remover (Como en la Macbook Air) estos son módulos totalmente diferentes y habría que esperar a que un manufacturero haga unos que funcionen con la Macbook Pro Retina.

Fuente: iFixit.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.