cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWDC2012: Tweets muestran que iOS 6 fue el anuncio mas popular del Keynote

Olviden el anuncio de la Macbook Pro con Retina y Mountain Lion, iOS 6 fue el anuncio mas popular en el Keynote del pasado Lunes donde Apple anuncio la próxima versión del sistema operativo.

La firma de investigación de redes sociales Simply Measured, analizo mas de 150,000 tweets con el Hashtag de #WWDC el pasado lunes y encontró que iOS 6 fue el anuncio mas popular de la conferencia.

Un 18% de los tweets contenían información de iOS 6, terminando primero que las menciones de la nueva Macbook Pro con 15%. OS X Mountain Lion obtuvo un 6% de menciones mientras que un grupo pequeño de 5% estaban frustrados parece por que no se hablo de un nuevo iPhone.

Los números no impresionan por que el grueso de los ingresos de Apple viene de iOS, pero lo mas impresionante es que esta es una de las conferencias mas solidas que ha brindado Apple ya que 8 de los 10 términos en trending llegaron a ser de Apple mientras que contribuyeron a tumbar el website en varias ocasiones.

Fuente: BGR

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.