cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 6 BETA 1 – Reseña [Fotos & Video]

iOS 6.0 llego a nuestras manos el pasado Lunes cuando Apple lo anuncio e libero para los desarrolladores. Desde entonces hemos tenido la dicha de probarlo y revisarlo arriba abajo parte por parte para intentar que no se nos quede ningun detalle. El caso es que con esta nueva actualizacion vinieron los features que ya todos conocemos que son los que Apple menciono en el WWDC2012 [Lee sobre ellos Aqui], pero siempre se quedan una que otra cosita aunque sea lo mas pequeño.

Este ha sido uno de los BETAS mas estable que he visto para ser una primera versión. No he sufrido errores de frisado o algo parecido. Las aplicaciones en su mayoría funcionan bien en iOS 6 y cualquier detalle que se vea puede ser por cambios en el UI + SDK del nuevo iOS. Lo único que si he notado es que la batería se drena pero A LAS MILLAS. Yo no soy de quejarme de batería pero con iOS 6 BETA 1 Ufffff, hay problemas.

A continuacion tenemos una galeria de todos con lo que significa cada una de ellas, haz click sobre la imagen para que puedas ver en efecto a que se refiere cada una siguiendo los recuadros azules.

Aqui tienes un video en el cual yo te explico algunas de las partes incluyendo los Mapas. [Pon el video en Fullscreen]


Tambien puedes ver el Recap que hicimos con los amigos de Qiibo.com y dgtallika.com [Aqui].

Sigue todo lo relacionado a iOS 6 en el siguiente Hashtag #iOS6

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.