cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Le llego la hora a Apple de bregar con la fragmentación

La razón mas fuerte por la cual Android esta bien algarete es por la fragmentación. De hecho, Algo que Google ha aceptado en múltiples ocasiones y que Apple utilizo para abrir su parte de iOS en el Keynote del WWDC2012 donde mostraban como luego de 1 año todos los iPhone están corriendo la versión mas reciente mientras en Android solo hay un %7 con ICS. Con la introducción de iOS 6, Apple tendrá por primera vez que bregar con la fragmentación.

Aunque el iPhone 3GS y el iPhone 4 serán compatibles con iOS 6, ambos equipos obtendrán una versión especifica del programa que no cargara las funciones claves. Según Ars Technica, Apple “3D Flyeover” y el sistema de navegación dentro del App de Mapas será solo compatible con los equipos con A5 (iPhone 4S y iPad 2). Para acabar de completar el iPhone 3GS no será capaz de manera FaceTime sobre 3G, offline Reading, Shared Photo Streams, VIP Lists y los Flags de los buzones de correo electronico lo cual encuentro RIDICULO.

OBVIAMENTE la situación no es ni una 1/4 parte de lo malo que tienen Google con los manufactureros que resolver. Pero con el pasar del tiempo, Apple tendrá que pasar mucho trabajo para mantener sus equipos mas viejos al día.

Fuente: Ars Technica

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.