cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así podría verse AirDrop en iOS 6

AirDrop es uno de los features que YO quiero ver en iOS 6. Por cierto, ya lo mencionamos aqui hace unos dias atras, pero la pregunta que todos se hacen es ¿Como seria Airdrop implementado en iOS?

Chequea este video que es un concepto de como se veria AirDrop en iOS implementado. Estamos a solo horas del WWDC donde finalmente sabremos si AirDrop es un sueño o sera una realidad en iOS 6. (ESTOY SEGURO QUE ASI NO SERA hahaha! )

El WWDC2012 esta a la vuelta de la esquina, en solo horas dará comienzo y podrás enterarte de todo a través de nuestras redes sociales, Twitter y Facebook.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.