cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google anuncia mapas 3D, Offline y más para iOS & Android

Bueno para resumir este gran anuncio, Google lo que acaba de presentar en el día de ayer fue que estarán implementando en algún momento lo que por años ha sido mucho trabajo y esfuerzo. Mapas 3D, básicamente están llevando lo que es el Street View a otro nivel. Aquí en Puerto Rico la realidad es que NO DISFRUTAMOS DE ESO tristemente, aquellos que hemos viajado hemos podido tomar ventaja de esta función de Google Mas tanto en nuestros iPhone como los Androide.

Por el momento no se revelan detalles, también es inconcluso si los usuarios de iOS obtendrán esto en el mismo app de Mapas por que se rumora que Apple esta trabajando su propio app de Mapas para eliminar a Google de iOS Maps App.  Eso no significa que Google no pueda ir a través del App Store.

En fin, retomando el tema, Google apuesta todo sobre esta nueva tecnología y los mapas que por muchos años nos han ayudado. Esperamos que en algún momento del año estos abunden mas sobre el tema y nos dejen saber fechas estimadas o precisas de cuando disfrutaremos de la nueva tecnología.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.