cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Facebook con interés en RIM

Los grandes de la red social de Mark Zuckerberg pudieran escoger a RIM como empresa manufacturera de posible entrada de Facebook al mundo de manufacturaría móvil.

Según apunta rumores de IBTimes, ya la presión que hay sobre la red social Facebook desde que la misma entró a la Bolsa de Valores en Wall Street desde mediados de Mayo y se refiere en el área que Facebook vuelva a intentar adentrarse a la industria pero de forma más directa que el teléfono que HTC diseño con un botón dedicado a Facebook.

EL ex Nokia, Paul Amsellem, asegura en efecto que en realidad Facebook no le está haciendo gracias que sus ingresos vienen de anuncios, pero ofreciendo servicios gratis y adicional clientes nativos o privados casi no traen publicidad y si lo hace, Facebook no ve un centavo. Adicional, la infraestructura de Facebook no es lo auto-suficiente para que se puede producir un equipo por sus propias cuentas.

Ahora el por qué Facebook considerar comprar a RIM en vez de un consorcio con HTC o Samsung, se presume que es una situación que en efecto tanto RIM y Facebook saldrían ganando con una integración más directa del BlackBerry Messenger de lo que RIM lo tiene hasta el momento en un movimiento pro social.

De ser cierto o no, pudiera ser interesante dado a que muchos ponen a Research In Motion en el limbo si a fin de año BlackBerry 10 resulta en un intento que no dio los resultados y al momento la empresa se las juega fría con casi 14 meses sin lanzar equipo fuera de lo que es BlackBerry OS 7.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."