cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WTF!! Dentista Remueve Dientes De Su Ex!!

Posiblemente esto obviamente no tiene que ver con tecnología pero definitivamente se ganó el WTF de mi parte. Resulta que este individuo tuvo una emergencia dental con un dolor de muela y el mismo acudió a nada más y nada menos que a su ex pareja a la cuál habría dejado por otra persona un tiempo atrás pero el mismo pensó que esta se comportaría de forma profesional ademas de tenerle confianza y demás así lo hizo y saco una cita en su oficina dental para resolver su problema con el dolor de muela.

El individuo entro a la oficina, fue pasado, sentado y su ex pareja lo anestesio profundamente para trabajar con el problema, pero la mujer al verlo acostado tuvo un cambio de planes y le extrajo todos los dientes, o sea TODOS. El hombre despertó y la dentista o su ex pareja le indico que debía ver un especialista, no sin antes mencionar que el hombre despertó con varias vendas. El individuo confiado pensando que la misma era toda una profesional no sospecho nada extraño y se fue a su hogar.

Para sorpresa del hombre, al mirarse al espejo notó lo que la ex pareja y dentista había hecho con él, al ver que TODOS sus dientes habían sido extraídos por la mujer que definitivamente llena de rabia al saberse abandonada por otra mujer le hizo. Ahora mismo la mujer enfrenta cargos por “mala práctica” de su profesión y definitivamente podría perder su licencia.

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid