cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile en busca de recargar sus “baterías”

Se puede decir que T-Mobile buscará dejar de ser el “underdog” de las empresas de telefonía móvil al buscar solidificar sus redes e incentivar nuevas estrategias luego de su fallido intento de venderse a AT&T.

Primero, recordarán que parte del acuerdo de AT&T y T-Mobile, de no concretarse la compra-venta, AT&T le pagaría a T-Mobile la cantidad de $4 billones y espectro que se valorizan en mejores estimados en un $1 billones. Pues sepan que ya T-Mobile tiene planes de como los invertirán.

Entre las opciones que más suenan es que T-Mobile, finalmente ponga su red finalmente a los requisitos para traer de manera oficial el iPhone de Apple y clientes que lograron filtrar los suyos, finalmente verán el deseado logo de “3G” cuando T-Mobile arranque su red mejorada.

Se espera que T-Mobile entre en negociaciones próximamente con Apple para que se les permita ser vendedores de su Smartphone y como meta, se espera que se logre que el próximo iPhone se incluya en la cartera de equipos de T-Mobile.

Otro aspecto positivo en ser de “las últimas en traer LTE” es que en efecto, implementen lo que sería el LTE Advanced, que es una actualización al LTE actual que todavía no se ha implantado de manera pública      pero está próxima a ser aprobada como nuevo estándar.

Definitivo tiempos interesantes en T-Mobile, pero el éxito dependerá como la número 4 de telefonía móvil maneje las herramientas en manos actualmente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."