cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtran tiras mostrando interface gráfica del BlackBerry 10

Empezamos la semana con buena filtración de tiras internas de RIM, que pueden revelar nuestra experiencia gráfica con BlackBerry 10.

A continuación, veremos unas tiras filtradas por usuarios del foro de los colegas de CrackBerry, donde claramente se anuncia todo lo que pudiéramos ver en un ambiente de BlackBerry 10.

Como vieron, tenemos la pantalla principal (Home) con widgets como se ha adelantado y una vista al media player, el emblemático reloj, una coladita del BlackBerry PlayBook, ya con Jay cut (firma que RIM compró en 2011) finalmente implementado, la pantalla del equipo cuando está “cerrado”, Facebook/Twitter y un ambiente de compartir con tus contactos.

¿Qué opinan?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."