cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jailbreak iOS 5.1.1 ¿Cuando Sale? ¿Que equipos soportara? Aqui te decimos todo al respecto

UPDATE Mayo 21, 2012: El Dev-Team y @Pod2G ya prometieron el Jailbreak para la semana en curso. Es probable que esto sea para el dia Jueves o Viernes conociendo como es la cosa. De todos modos aqui les traigo unos detalles nuevos que surgieron en el camino desde que publicamos que es loq que estaba por suceder.

  • El Jailbreak sera compatible con todos los equipos que soportan iOS 5.1.1 excepto el Apple TV 3.
  • Usuarios que NO DESBLOQUEAN su iPhone pueden subir tranquilamente a iOS 5.1.1.
  • Las herramientas para hacer el Jailbreak en iOS 5.1.1 serán redsn0w y Absinthe 2.0, el proceso es basicamente igual que el anterior utilizando los mismos mecanismos. Cuando sale uno y el otro eso no lo sabemos, son 2 desarrolladores diferentes.
  • Aquí ellos han colocado un enlace de donaciones para los creadores de este Jailbreak: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=4U6DQGJ2NRVUN
  • IMPORTANTE: Tal como dice el mismo iPhone Dev-Team nosotros también siempre lo hemos dicho, NO PIRATEEN los apps del App Store…
Una vez salga el Jailbreak nosotros tendremos las mejores guías como siempre y costumbre para el beneficio de todos.

El Jailbreak del iOS 5.1.1 ha sido una montaña rusa, sube y baja, cambio de fechas estimadas y todo lo parecido. Actualmente entre la noche de ayer y la mañana de hoy para nosotros, @Pod2G nos ha dado mas información al respecto de como esta funcionando todo y cuando podremos ver el mismo. Aquí te doy los detalles en orden según sucedieron en las redes sociales.

Primero comenzó por las malas noticias, estas son que el próximo Untether no funciono en el iPod Touch 3G y que tampoco funcionara en el iPhone 3S (ni Apple TV3) aunque esto podría cambiar en el futuro.

Luego confirmo que el Untether que se probo en el iPad 3 (mira el video del iPad 3 con jailbreak en iOS 5.1.1) funciona de show con el iPhone 4S.

¿Ahora la pregunta es cuando saldrá este?

@ChronicDevTeam quienes trabajan en equipo con @Pod2g enviaron un Tweet referente a la próxima conferencia y señalando que si estábamos listos para ver un poco de la grandeza del Jailbreak, a este tweet @pod2g le dio RT y fuentes especulan que podríamos ver el Jailbreak liberado justo para esa fecha que seria la semana próxima del 21 al 25 de Mayo.

En esta conferencia se dara cita @pod2g, @pimskeks y @p0sixninja del Chronic Dev Team, acompañados por @planetbeing y @musclenerd del iPhone Dev Team. El tirar este Jailbreak en esta conferencia se adelantaria por completo a lo que hace un mes comento @Pod2G del tiempo estimado.

Como se muestra el panorama, los equipos a ser soportados en este nuevo Jailbreak para iOS 5.1.1 serian;

  • iPhone 4
  • iPhone 4S
  • iPad 1
  • iPad 2
  • iPad 3
  • iPod Touch 4G

Les mantendremos informados, siguenos en las redes sociales para que te enteres primero @esmandau en Twitter y esmandaucom en Facebook

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.