cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook anuncia su oferta pública a su llegada a NYSE

La red social de Mark Zuckerberg hizo el anuncio, en medio de especulaciones de que su entrada a Wall Street se atrasaría debido a otros enfoques de Facebook.

Facebook anunció el día de hoy cómo será su entrada a La Bolsa de Valores en Wall Street, que se anticipa será la tecnológica de internet con más valor en la historia.

Facebook, Inc. is offering 180,000,000 shares of its Class A common stock and the selling stockholders are offering 157,415,352 shares of Class A common stock. We will not receive any proceeds from the sale of shares by the selling stockholders. This is our initial public offering and no public market currently exists for our shares of Class A common stock. We anticipate that the initial public offering price will be between $28.00 and $35.00 per share.

Como notaron, significa que Facebook cuando finalmente cotice en la bolsa, estará dando 337, 415,352 acciones de clase A con una oferta pública de entre $28 a $35 por acción.

Aun no se tiene claro cuando finalmente llegue Facebook a  NYSE, quien se presume, pueda eclipsar a Google cuando entró en el 2004 como empresa de internet de más valor financieramente hablando.

Y hablando de finanzas….se especula que el accionista más beneficiado será sin duda alguna su líder y creador Mark Zuckerberg.

Cuando Facebook empiece a cotizar, a largo plazo del rango de precios, que lo convertiría en $ 846 millones más rico. En otras palabras, se tendría una ganancia neta $ 1,05 mil millones.

De acuerdo a la solicitud del IPO, la mayor parte de ese dinero se destinará a pagar los impuestos de Zuckerberg. Lo cual, teniendo en cuenta los 60 millones de acciones del CEO se adquieren a través de una opción de acciones en circulación, están a punto de aumentar de forma significativa.

¿Qué pasará por su mente en estos momentos?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."