cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Diseña Y Compra Tu Propio iPhone Case Con Esta App!

Como todos saben el iPhone 4/iPhone 4S son 2 de los mejores smartphones al momento en el aspecto de como lucen y el diseño de estos, ahora esto así como te hace lucir con estilo también el hecho de tener tanto cristal tanto en la parte posterior como superior es que puede rayarse de una manera fácil. Obviamente la solución a ese problema es un case, pero muchos de nosotros la mayoría de las veces no nos encontramos contentos o satisfechos con el case que nos recomiendan o que vemos que puede servirnos para protegerlo, o que simplemente no le da ese estilo que nos gusta y que va con nosotros. Y por eso si vamos a usar un case debe ser uno que nos ofrezca al menos algo diferente, ¿estamos de acuerdo?

La aplicación CaseApp ofrece una alternativa de que el usuario pueda tener algo distinto a los demás, tanto para rayados como para estilo personal. Con la aplicación podrás diseñar tu propio case y comprarlo desde la misma aplicación, no tienes que saber de pintura ni nada, es una aplicación sencilla de utilizar y que te permitirá sobresalir entre la multitud.

Crear tu case para tu iPhone es muy sencillo con esta aplicación, luego de instalar la misma, luego elegirás que foto vas a utilizar para hacer el case que de hecho la foto necesita ser una foto bastante amplia tanto horizontalmente como verticalmente, y cualquier foto tomada con tu iPhone será perfecta para esto. La razón por que la imagen debe ser como la requerida es porque la misma se utilizaría para cubrir los lados del iPhone de igual forma para que la foto se vea como una que tiene continuidad alrededor.

Una vez hayas elegido la foto y demás, podrás verla con la función dentro de la aplicación para ver el case en 3D, luego de que hagas esto la aplicación ofrece el poder agregarle ciertos detalles pero aparte de eso es cuestión de simplemente ordenar tu case y esperar a que llegue a tu casa, así de fácil y simple.

CaseApp tiene un costo de $30 dólares más el envío, y se encuentran disponible desde ya. Chequea este vídeo demo de lo que CaseApp hace para ti.

Descarga -> CaseApp for iPhone

Fuente: RedmondPie

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid