cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia Tweak: “Battery Doctor Pro” Super Duro!

La verdad es que en Cydia hay unas cosas bien nítidas que otros sistemas operativos la traen por defecto pero en iOS carecemos de ellas. Esta vez le voy a presentar un tweak/programa para la batería de tu iPhone. Normalmente nosotros se nos agota la batería pero no tenemos ni *&^ idea de que diablos es lo que esta agotandola rápido, o quizás habemos otros mas “techies” que queremos saber específicamente en que se esta agotando la misma. Pues Battery Doctor Pro es el programa que necesitas para esto.

 

Sin hablar mucho pues les quiero dejar el video, este programa se instala desde Cydia, lo activas tocando la batería en el Springboard tipo “SBSettings” tiene una ventana que muestra los servicios y un botón mágico de “Clean Up” que elimina todo lo que esta corriendo en trasfondo. Con este puedes colocar perfiles de batería para aumentar el rendimiento con un solo botón. Una de las cosas mas cool que tiene es que mientras lo cargas puedes ver el porciento de carga que aun le falta para completar el ciclo.

Chequea este video a continuación.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.