cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Compra de Instagram pudiera atrasarse

Facebook ha confirmado ajuste en expectativa para la fecha en que se complete la transacción de comprar el servicio de fotogalería personalizada.

Todo fue un furor cuando Facebook e Instagram anunciaron respectivamente la compra-venta del servicio de fotos públicas a la red social de Mark Zuckerberg por $1 billón y se suponía que para Junio de este año la transacción se completara.

Pero ahora en una documentación que Facebook sometió en seguimiento a su entrada a NYSE, se presume que no será en estafecha y posiblemente en un punto no especificado en el 2012.

La razón redunda en simplemente que la FCC ha lanzado una investigación rutinaria para este tipo de acuerdos entre empresas ya que la transacción pasa de los $68 millones reglamentarios para no ser investigado pero esto pueden sumarle que ya con Facebook querer cotizar públicamente, esto trae un poco de presión.

Aunque se espera que la aprobación de la FCC tarde al menos un año como peor escenario, Facebook le pagará $200 millones a Instagram de indemnización si la compra-venta es vetada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."