Compra de Instagram pudiera atrasarse

Facebook ha confirmado ajuste en expectativa para la fecha en que se complete la transacción de comprar el servicio de fotogalería personalizada.

- Ad -

Todo fue un furor cuando Facebook e Instagram anunciaron respectivamente la compra-venta del servicio de fotos públicas a la red social de Mark Zuckerberg por $1 billón y se suponía que para Junio de este año la transacción se completara.

Pero ahora en una documentación que Facebook sometió en seguimiento a su entrada a NYSE, se presume que no será en estafecha y posiblemente en un punto no especificado en el 2012.

La razón redunda en simplemente que la FCC ha lanzado una investigación rutinaria para este tipo de acuerdos entre empresas ya que la transacción pasa de los $68 millones reglamentarios para no ser investigado pero esto pueden sumarle que ya con Facebook querer cotizar públicamente, esto trae un poco de presión.

Aunque se espera que la aprobación de la FCC tarde al menos un año como peor escenario, Facebook le pagará $200 millones a Instagram de indemnización si la compra-venta es vetada.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Filtran el nuevo dispositivo Android TV de Google

Google ha tenido mucho éxito con Chromecast, su sistema para enviar contenido de tus equipos a tu televisor mediante un dispositivo económico pero Android...

Este wallpaper daña algunos teléfonos Android

El más reciente problema que está circulando en las redes con respecto a Android involucra una foto de un atardecer bien bonita....

Más detalles sobre The Isle of Armor, el DLC de Pokémon Sword y Shield

The Pokémon Company ayer anunció que hoy tendríamos más información sobre el primer paquete de DLC para Pokémon Sword y Shield llamado Isle of...

Modelos filtrados del iPhone 12 revelan nuevos detalles

Poco a poco seguimos conociendo más información sobre los próximos teléfonos de Apple ya que ayer se filtraron modelos basados en las...

Artículos Relacionados