cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro presenta el Motorola RAZR™ MAXX

SAN JUAN, Puerto Rico – 23 de mayo de 2012 – Claro continúa revolucionando el mercado móvil con la introducción del RAZR MAXX, cuya batería de duración extendida lo convierte en un dispositivo sumamente eficiente para aquellos que dependen de su Smartphone en todo momento.  Este potente dispositivo además de contar con el reconocido diseño del RAZR y el sistema operativo Android 2.3, le ofrece al usuario la capacidad de hablar, textear, navegar, oír música y ver vídeos por más tiempo que cualquier otro celular pues brinda hasta 17.6horas de conversación.  De igual modo, tiene una memoria RAM de 1GB combinada con un procesador de doble núcleo.  Es también impresionantemente delgado – con tan solo 8.99mm de espesor – y sumamente resistente gracias a que está construido con fibra KEVLAR® y tiene una pantalla Super AMOLED Advanced ultra vibrante de 4.3 pulgadas con Corning®Gorilla® Glass.  El RAZR MAXX trae también Smart Actions, la aplicación inteligente exclusiva de Motorola Mobility que va un paso más allá al automatizar las tareas cotidianas con avisos importantes programables relacionados a la hora del día, la ubicación, los niveles de la batería y más.  De igual modo, tiene integrada la aplicación MotoCastque permite ver “online” y descargar contenido desde la computadora directamente al dispositivo.

“El Motorola RAZR, de la mano de Claro, la red más poderosa, ha sido un rotundo éxito.  La marca RAZR ha vuelto a convertirse en favorita del consumidor local.  Las características de este equipo son de primer orden y su versión MAXX con batería de alto rendimiento promete atraer a los que viven su vida atados a su Smartphone y anhelaban una batería de larga duración.  Nuevamente Motorola excede expectativas y Claro lo  trae en exclusiva para el mercado puertorriqueño”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Motorola RAZR MAXX será lanzado con Android 2.3 (Gingerbread) y recibirá una actualización a través de la red a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante este año.

El Motorola RAZR MAXX puede adquirirse en todas las tiendas Claro por solo $99.99 junto a un plan de $64.98 de voz e Internet móvil. Para información adicional, puede acceder www.clarotodo.com.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.