cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicación “Maps” Para iOS 6 Se Vería Así… Chequea!

Bueno gente, como muchos usuarios de iOS que se relacionan mucho con la aplicación Maps ya sea para llegar a un lugar, o recibir direcciones, muchos usan el código postal, o si nos perdemos buscamos el lugar más cercano que conocemos para salir o utilizarlo como un GPS así de simple, claro está.

Google Maps ha sido una aplicación que ha estado presente en todas las versiones de iOS de Apple, en el iPhone principalmente desde el año 2007, y aunque a Apple le fascine tener en su sistema operativo de smartphones una aplicación de su eterno rival, al parecer Apple se encuentra en la etapa de finalizar la suya propia, incluyendo visión en 3D para variar, me encanta!

De hecho Apple ha estado trabajando en la tan mencionada aplicación por algunos años en los cuales han hecho algunas adquisiciones en el transcurso de los mismos incluyendo C3 Technologies, al parecer esta aplicación podría estar incluida en el próximo iOS 6 el cuál se espera sea lanzado para el mes de Octubre cuando se lance el próximo iPhone.

El blog BGR ha obtenido lo que al parecer son especificaciones y algunas fotos de lo que pudiera catalogarse como “Teasers” los cuales provienen de una fuente de entero crédito según estos. Se dice que incluso ha un botón que se utilizaría para localizarte (locate me) lo cuál también se puede apreciar es lo que podría ser por C3 technologies y es el acceso a un visual 3D, este modo podría ser activado y desactivado simplemente tocando el mismo. Definitivamente con la presión de lo que ofrece Android en algunos aspectos, Apple se encuentra con altas expectativas posiblemente más que nunca y están lanzándose con todo, así que posiblemente veamos algo espectacular en el WWDC 2012.

Fuente: RedmondPie

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid