cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T con nueva Campaña “TXTEAR & CONDCR Puede Esperar”

A medida que se acerca la temporada de las fiestas de graduación, también se aproxima la temporada conocida como Cien días más letales” para los adolescentes en las carreteras  – los días entre el Día de Conmemoración de los Caídos y el Día del Trabajo*. Dale un vistazo a la hoja de datos y los resultados de una encuesta reciente y conoce más sobre el peligro de conducir y enviar mensajes de texto a la vez.

Textear y Conducir – Resultados de la encuesta

En una reciente encuesta de AT&T, se hicieron preguntas a 1200 adolescentes sobre el uso de mensajes de texto mientras conducen. Y los resultados fueron bastante alarmantes. Conoce con que frecuencia los adolescentes envían mensajes de texto y conducen a la vez y entérate de lo que AT&T está haciendo para aliviar este problema. Una solución efectiva es el AT&T DriveModeTM , una aplicación que ayuda a frenar el impulso de enviar mensajes de texto y manejar.

Documental de “Textear y Conducir” de AT&T

La campaña de Txtear & Condcr de AT&T exhorta a los consumidores a que “Puede esperar”. El documenta; “The Last Text” (El último mensaje de texto), cuenta historias reales de personas cuyas vidas cambiaron drásticamente, o que incluso fallecieron, por enviar mensajes de texto mientras conducían.

Materiales informativos

Enviar mensajes de texto mientras uno conduce puede ser fatal. Por eso AT&T está comprometida a terminar con este hábito con su campaña “Puede esperar”. Como parte de esta campaña, hemos desarrollado una serie de materiales informativos con más detalles sobre los peligros de enviar mensajes de texto y conducir para comprender y abordar mejor esta problemática.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.