cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Walmart Reduce Precios En iPhone 4 / iPhone 4S (Se Supone)

Evidentemente según la foto que verán al final, Walmart ha reducido precios en el iPhone 4 y iPhone 4S en algunas tiendas seleccionadas al dispositivo de AT&T, esto de acuerdo a un reporte por Cult of Mac.

Sin razón alguna al momento, el iPhone 4 de 8GB ha bajado de $88 dólares a $34 dólares, y el iPhone 4S de 16GB esta a solo $114 dólares, mientras que su precio original era de $188 dólares ni más ni menos. Estos precios aplican a los clientes de AT&T, ya sean nuevas activaciones o upgrading.

Desafortunadamente precios para los mismos dispositivos para Sprint y Verizon no han sido rebajados de precio, Walmart anteriormente habría reducido el precio del iPhone 4 por un mes antes de que el iPhone 4S estuviera disponible, esa fue la reducción más notable con respecto al iPhone de Apple. Muchos reportan que el próximo iPhone podría ser anunciado durante el mes de Junio en el WWDC, pero muy bien podría ser lanzado para la misma fecha que el iPhone 4S que fue para el mes de Octubre.

Update:

Walmart ha reportado que esto se debió a un error en el precio del mismo y que los mismos han vuelto a sus precios originales.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid