cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Virus “Flashback” Afectando Cerca De 600,000 Macs

Como muchos saben la idea de que las Macs no agarran o nunca se contagian con algún virus como las PC es un pensamiento del pasado, aunque el malware de Macs ha existido por años no se había conocido alguno tan pequeño o sencillo que causara eventualmente un daño enorme. Mientras el blanco de estos hackers siempre ha sido las PC Windows porque las mismas son más vulnerables, un trojan o virus ha sido descubierto y el mismo ha afectado al momento algunas 600,000 Macs alrededor del mundo.

De acuerdo con el vendedor anti-virus Dr. Web ha descubierto este malware llamado “Backdoor.Flashback.39”, el mismo tiene la capacidad utilizar una vulnerabilidad en java para interceptar tus contraseñas y cualquier otro tipo de información y transmitirlo. Desde entonces Apple ha parchado la vulnerabilidad, mientras expertos de seguridad en F-Secure han publicado una guía sencilla para usuarios de Mac a seguir para ver si los mismos tienen o no el malware y como remover cualquier archivo que pudiese estar relacionado, pueden encontrar la guía Aquí.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid