cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se celebra en la Isla Innovador “Reality Show” para crear APPS

San Juan, Puerto Rico– La industria de la tecnología, así como la industria de telecomunicación móvil, son mercados en constante cambio e innovación. Los teléfonos inteligentes forman parte de esta ola de cambios contando hoy día con  accesorios y aplicaciones para casi todo en la vida. Reconociendo el potencial que esto representa para el crecimiento de una industria dedicada al desarrollo de aplicaciones en la Isla, Microsoft Puerto Rico, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio y la Asociación de Gamers de Puerto Rico (PRAG),  unen esfuerzos para impulsar el progreso de la industria de “software” y “apps” en el mercado local.

De esta unión surge “APP IDOL”, una competencia local para remunerar a estudiantes emprendedores y compañías recién formadas por sus esfuerzos y creatividad en el desarrollo de Aplicaciones y Video Juegos para la plataforma de Windows Phone. Hoy día, la forma de hacer negocios y de estudiar ha cambiado considerablemente gracias a la tecnología móvil. En Puerto Rico la industria de comunicación móvil ha crecido de manera acelerada en la pasada década.

“Puerto Rico está a la vanguardia del campo de la cibernética y la tecnología, un sector que crece cada día, y Microsoft se enorgullece en formar parte de APP IDOL, ya que el programa fomenta mentes innovadoras y empresariales. Apoyamos este tipo de iniciativa porque cumple con nuestra misión de impulsar el crecimiento económico y creación de empleos para Puerto Rico por medio de la tecnología. APP IDOL es sólo el comienzo de un largo e interesante camino que deseamos que los participantes exploren para el beneficio colectivo del País”, dijo Cleber Voelzke, gerente general de la Oficina de Ventas, Mercadeo y Servicios de Microsoft Puerto Rico.

Por su parte Yamille Morales – Gerente de Nuevas Tecnologías en Microsoft manifestó – “La industria de desarrollo de video juegos es una en crecimiento rampante a nivel mundial en los últimos años. Con App Idol continuaremos identificando el talento puertorriqueño en esta área. Con la COPA KODU, competencia de desarrollo de videojuegos celebrada el pasado diciembre, logramos comprobar el interés general al haber participado más de doce mil estudiantes. Con App Idol queremos identificar quien será el próximo en  desarrollar alguna aplicación o juego que tenga éxito comparable con “AngryBirds”. Esta iniciativa será un vehículo de exposición para nuevos y futuros empresarios, y a su vez expondrá a Puerto Rico como destino para el desarrollo de esta tecnología de avanzada en este nuevo siglo.”

“Esta iniciativa contribuye a abrir las puertas a innumerables posibilidades dentro de un segmento innovador en las áreas de informática y tecnología cuyo crecimiento ha sido evidente en años recientes y a su vez, brinda la oportunidad a estudiantes de potenciar su capacidad tecnológica y explorar nuevas vías de innovación y creatividad en el desarrollo de aplicaciones electrónicas y videojuegos” comentó Edward Calvesbert, sub secretario de Desarrollo Económico.

“Entre los participantes, esperamos ver prototipos de aplicaciones móviles enfocadas a mejorar el acceso a los servicios de gobierno para ciudadanos y negocios. Las plataformas móviles son la próxima evolución de los servicios que actualmente se proveen a través del portal de internet PR.GOV y que le han ahorrado miles de horas y millones de dólares a las personas y compañías en Puerto Rico que los han utilizado.” añadió el sub secretario.

Como parte de App Idol un grupo de especialistas visitará diferentes universidades de Puerto rico para ofrecer talleres. Estos eventos, conocidos como “hack-a-thons”, han sido diseñados para adiestrar a estudiantes sobre las destrezas de diseño de aplicaciones (“apps”)  y videojuegos para plataforma de “Windows Phone”. Los mismos se llevarán a cabo en nueve destinos alrededor de la Isla:

• Universidad Interamericana, recinto de Barranquitas.

• Universidad Interamericana, recinto de Bayamón.

• Universidad de Puerto Rico, recinto de Bayamón.

• Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras.

• Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez.

• Universidad Metropolitana, recinto de Cupey.

• Atlantic University College.

• Universidad Politécnica.

• Oficinas Corporativas de Microsoft Puerto Rico

Al finalizar cada “hack-a-thon”, se escogerán una aplicación y un video juego para que participe en la final a ser celebrada el 14 de junio. El equipo especialista elegirá un participante de cada categoría, sin embargo durante todo el proceso se evaluaran 50 finalistas que competirán en un evento final donde solo cuatro aplicaciones ganarán premios. Todos los detalles y reglas para participar estarán publicadas en http://www.appidolpr.com.

Además, habrá premios presentados por auspiciadores donde se reconocerán; el “App” más innovador, el más intuitivo, y el que tenga mejores gráficas, entre otros.

“Veo las aplicaciones en general como una integración progresiva a nuestro estilo de vida.  Ya hay “apps” para celulares, televisores, carros, tablets, computadoras, neveras y hasta para ventanas.  Este es el momento que Puerto Rico se prepare y comience a trabajar en esta dirección ” manifiesta Francisco López, Presidente de la Puerto Rico Association of Gamers.

APP IDOL además de ser una competencia será un “reality show”  dentro de la plataforma televisiva de PRAG “Yo soy un Gamer”. En este “reality” se presentarán los talentos y nuevos modelos de negocio para esta nueva era de desarrollo de “softwares”. Este programa de televisión tiene un potencial de alcance de más de 162,000 hogares, más una distribución de Internet, a través de plataformas en las redes sociales, de más de 125,000 personas.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.