cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: BlackBerry 10 empezaría con dos equipos

De lo que quedaría del 2012 y principios del 2013, tendremos nuevos equipos BlackBerry bajo la nueva plataforma BlackBerry 10.

 

Según rumores notados por los colegas de N4BB, Research In Motion se aprestaría a estar anunciando de manera oficial para Agosto, el primer equipo BlackBerry 10.

Al momento de lo que se escucha fuertemente es que el rumorado BlackBerry London, sea el equipo completamente touchscreen en ser el debutante para el BlackBerry 10, que fue atrasado hasta finales de este año y pudiera estar llegando entre finales de Agosto o antes de navidades.

Especificaciones rumoradas:

  • Procesador Quad-core con chipset de verano 2012 de Qualcomm.
  • Código nombre de “London”.
  • 1GB RAM.
  • 16GB de memoria interna.
  • Cámara de 8MP.
  • Cámara frontal de 2MP.

Por otro lado, los que aman todavía el emblemático teclado físico QWERTY de BlackBerry, la versión “Slider” le seguirá para principio de 2013.

Todavía no se sabe si estos serán por el momento los equipos iniciales para BlackBerry 10 o en efecto hay más en camino.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."