cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La FCC y las principales proveedoras móviles a unirse

Algo que hubiera sido bueno escuchar de HACE AÑOS, un nuevo junte pudiera ajusticiar a inescrupulosos que se roban nuestra herramienta del trabajo (y del ocio).

Según reporte The Wall Street Journal, la FCC contaría con el apoyo y el junte de Sprint, AT&T, T-Mobile y Verizon en la creación de medidas para evitar y lograr dar con detener con el hurto de equipos móviles.

Una de las ideas que se está hablando es de la programación de una base de datos donde las 5 entidades tendrían acceso y monitorear equipos que se hayan reportados como robados con la idea de a largo plazo sea poco llamativo el que alguien se “lleve prestado sin autorización” un equipo de alguien.

De hecho, se ha criticado mucho a empresas con tecnologías CDMA (Verizon, Sprint), pero estas tienen la ventaja sobre GSM en el simple hecho que poner el ESN de un equipo en lista negra y prácticamente hacer el equipo inútil, mientras que solo las empresas bajo GSM (T-Mobile, AT&T) solo pueden limitarse a cancelar la SIM card.

Las compañías de telecomunicaciones desplegarían sus propias bases de datos individuales dentro de los seis meses después de reportarse un robo. Las bases de datos individuales se integrarán a una centralizada en los 12 meses a partir de entonces. Mientras los proveedores regionales de servicios inalámbricos pueden incorporarse a la base de datos de más de dos años. Como parte del acuerdo, las compañías también pondrá en marcha iniciativas para fomentar la telefonía móvil a los usuarios configurar contraseñas en sus dispositivos para impedir el robo.

Se cree que el hurto de equipos móviles le sigue al tráfico de armas, drogas, tráfico humano y prostitución, por ende el interés en esta unión en tratar de minimizar lo más posible los robos y solo en Washington DC, desde el 2007 al 2011 se ha reportado un incremento del 57% los robos de equipos móviles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."