cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtradas imagenes de un prototipo BlackBerry 10

Buenas noticias para los curiosos que no podrán asistir al BlackBerry World de este año en el área de desarrolladores.

En las pasadas imagines filtradas en el foro de los colegas de CrackBerry, se muestran las fotos del posible prototipo que será presentado a los desarrolladores del BlackBerry Jam en el evento mayor de la marca BlackBerry de RIM, BlackBerry World.

Como ven en las fotos y lo que está circulando, ese no es un prototipo que ni siquiera verá la luz al día al final del camino, ya RIM había confirmado que no estarán trayendo nada que se asemeje a lo que se intenta llegar con equipos  BlackBerry 10 pero vendrá con la plataforma para demostración a los desarrolladores que llegarán al BlackBerry Jam.

En cuanto a equipos, se sabe que se quiere llegar a algo parecido, ya que se ha escuchado al BlackBerry Colt, el más parecido a un mini PlayBook a ser como el “flagship” para BlackBerry 10 y se presume que este será en efecto parecido al producto final.

Y una última cosa…..RIM confirmó que no estarán trayendo nada relacionado a los equipos “reales” que se pretenden serán lanzado, nueva jugada fría pero TIENE que ser de provecho.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."