cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como Desbloquear tu iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS con SAM [iOS 5.0 – 5.0.1- 5.1]

Ya les comente sobre este método hace un rato, aquí le dejo los pasos que no son complicados pero requieren de varios factores entre ellos el mas importante que TU iPhone ESTE JAILBREAK.

Si tu iPhone ya tiene Jailbreak puedes comenzar. Si no lo esta, puedes consultar el área de guías en esmandau.com para que hagas el mismo.

Herramienta: SAM (Disponible en Cydia)

Sistema Operativo: iOS

Tipo De Unlock: No es permanente

Compatible Con iOS: 5.0 – 5.0.1 – 5.1

Equipos Soportados:

  • iPhone 3GS
  • iPhone 4 GSM
  • iPhone 4S GSM
Paso 1: Para comenzar en tu iPhone con Jaillbreak vas a ir a Cydia y vas a añadir el repositorio de Sam Bigner, si no sabes como añadir un repositorio (Source) puedes seguir esta guia.
Paso 2: Ahora ve al Repo y luego busca el paquete que dice “SAM”, instalalo y al final presiona “Reload SpringBoard”
  
Paso 3: Ahora en tu Springboard vas a ver el icono de SAMPrefs, abrelo. Una vez dentro, presiona Utilities
  
Paso 4: Presiona De-Activate para desactivar el telefono. Luego tu estado de activacion dentro de “More Information” debe decir Unactivated”.
Paso 5: Ahora presiona “Method” y vas a elegir By Country and Carrier. Ahora elige el pais de tu SIM CARD original, y luego entonces en Carrier si es Puerto Rico pues AT&T o Claro PR.
Paso 6: Algunos carriers operan varios “Carriers ID” selecciona el SIM ID correcto. Si no puedes activar en el ultimo paso significa que escogiste el incorrecto.
Paso 7: Ahora vas a darle a More Information y luego vas a copiar el numero de IMSI bajo SAM DETAILS a tu Clipboard.
Paso 8: Presiona “Spoof Real SIM”
Paso 9: Ahora regresa a la pantalla principal y pega el numero de IMSI que copiaste en el paso 7.
Paso 10: ahora ve a iTunes y conecta tu iPhone para reactivarlo. Una vez activado dale Doble Click al campo de “Phone Number” y verifica que el ICCID es el mismo que tu SIM CARD, si no lo es hay problemas.
Paso 11: Ahora vas a ir a SAMPrefs en tu iPhone y dale DISABLE a el boton que dice Enable.
Paso 12: Ahora conecta tu iPhone a iTunes de nuevo y recibirás un error que es normal. Dale ok y ignoralo. Luego de esto en poco tiempo veras que tendras la señal de la compañía del SIM no oficial.
Si no te salió, verifica de nuevo que hiciste todos los pasos bien.
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.