cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Programar Juegos para Windows Phone o xBox no es una ciencia, chequea esto

¿Qué es App Idol?

Es una competencia donde los participantes compiten desarrollando aplicaciones y videojuegos en tecnologías Microsoft. Las incidencias de la competencia son transmitidas en el programa “Yo Soy Un Gamer” todos los miércoles a las 10:00pm por Telemundo Punto 2 (Canal 2.2).

¿Quiénes pueden participar?

Si eres estudiante, empresario o una persona en busca de nuevas oportunidades y deseas incursionar en la industria de desarrollo de aplicaciones y videojuegos este evento es para ti. Si estás comenzando en la industria podrás aprender sobre desarrollo y diseño mientras nuestro grupo de colaboradores te asiste en la formación de tu idea. Si tu proyecto está en pleno desarrollo te ayudaremos a terminar el mismo. Si no sabes de diseño ni desarrollo simplemente trae tu idea y conocerás personas con las que podrás desarrollarla.

¿Qué debes hacer para participar?

Entra a www.AppIdolPR.com , descarga la propuesta y comienza a trabajar en tu idea. Cuando tu propuesta esté lista envíala a: appidol@hotmail.com o pasa por uno de nuestros eventos para ayudarte en el proceso. Todas las semana ofrecemos adiestramientos y competencias abiertas al público. Puedes participar de los adiestramientos alrededor de la isla o competir en los eventos que semanalmente se celebran en Microsoft. A continuación las fechas de los próximos eventos:

·         App Idol Hack-a-thon

o   A celebrarse todos los viernes hasta el 8 de Junio de 2012 en Microsoft Puerto Rico localizado en City View Plaza Suite 107 Carr. 165 Km 1.2 Guaynabo PR 00968

o   Horario: 4:00pm a 8:00pm

o   Cada viernes tendrás la oportunidad de luchar por un pase directo a la final de App Idol. En cada evento podrás conocer estudiantes y profesionales dispuestos a colaborar en proyectos de toda índole; desarrolladores, diseñadores, especialistas en mercadeo…en fin, todos los recursos que necesitas para hacer de tu idea una realidad.

o   Abierto al público

·         Adiestramiento de XNA – Desarrollo de Videojuegos (Área Oeste)

o   A celebrarse el sábado 28 de abril de 2012 en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez (RUM).

o   Horario: 9:00am a 3:00pm

o   Espacios limitados

·         Adiestramiento de XNA – Desarrollo de Videojuegos (Área Metro)

o   A celebrarse el sábado 5 de mayo de 2012 en la Universidad Metropolitana (UMET) en Cupey.

o   Horario: 9:00am a 3:00pm

o   Espacios limitados

·         Adiestramiento de XNA – Desarrollo de Videojuegos (Área Central)

o   A celebrarse el viernes 4 de mayo de 2012 en la Universidad Interamericana de Barranquitas.

o   Horario: 9:00am a 3:00pm

o   Espacios limitados

Si tienes alguna pregunta o deseas separar tu asiento en eventos de espacio limitado escríbenos a: appidol@hotmail.com. La gran final se celebrará el 14 de Junio de 2012. ¿Estás listo para ser el primer App Idol?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.