Aplicación de Banco Popular en solo 3 días ya esta numero 1 en los charts

Loading...

Aqui puedes ver nuestra reseña del app oficial de BPPR

Hace escasamente tres días se anunció en los medios la nueva aplicación de Banca Móvil de Banco Popular, y en tan solo horas la misma logró estar en las primeras posiciones de aplicaciones de finanzas en el App Store.  Ayer en la tarde, y tras seguir mejorando de posición rápidamente, logró convertirse en la mejor aplicación en App de Finanzas, destronando las aplicaciones de otros bancos con alcance mundial.

“Esto es un gran logro. Nunca dudamos en que era una excelente aplicación que les haría la vida más fácil a nuestros clientes, pero lograr estar en la posición número uno en la categoría de Finanzas a nivel mundial en el Apple Store, es un gran orgullo, no solo para Popular, si no para Puerto Rico. Trabajamos arduamente en ella y son manos puertorriqueñas las que, en búsqueda de mejorar nuestros servicios, lograron presentar una aplicación fácil de usar”, indicó Camille Burckhart, primera vicepresidenta de la División de Tecnología de Banco Popular.

La aplicación, la cual es gratuita, cuenta con nuevas funcionalidades que le permitirán a los clientes: ver y guardar tus recibos de pago, personalizar tus cuentas y localizar cajeros automáticos y sucursales mediante tecnología GPS. Además, cuenta con las funcionalidades actuales tales como, manejar las cuentas y balances 24 horas los 7 días a la semana, ver la actividad en las cuentas de clientes, incluyendo las transacciones hechas en los últimos 18 meses, ver los  e-Bills, hacer transferencias entre cuentas y calendarizar pago.

Loading...

Se estima que en Puerto Rico hay cerca de 3 millones de teléfonos móviles, casi el doble de la cantidad de usuarios con acceso al Internet a través de sus computadoras. “Alrededor de un 40% de nuestro tráfico a Mi Banco es a través de dispositivos inteligentes. De ese grupo, 90% utilizan iPhone y Androide. Es por esto que decidimos darle prioridad a estos dispositivos, inicialmente con iPhone y esperamos lanzar la version de Android en verano”, continuó Burckhart.

El equipo de Tecnología de Banco Popular tiene entre sus planes de este año seguir ofreciendo herramientas que permitan al cliente tener en la palma de sus manos la información y plataforma que les facilite sus vidas.

“Para nosotros en Banco Popular el servicio al cliente es una prioridad, por lo que deseamos ofrecerle a nuestros clientes lo mejor en el menor tiempo posible. Queremos que nuestro cliente tenga todo lo necesario para lograr todas sus metas financieras con solo tocar un botón”, concluyó Burckhart.

La aplicación se puede descargar desde el App Store, sólo se tiene que buscar la palabra BPPR. Esta nueva aplicación está disponible para los sistemas operativos de iPhone y iPod touch® 4.1.

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.