cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lo unico que le faltaba a @Popular ya lo tenemos, App Nativo de iOS

Después de 1 año completo de trabajo en cuanto al desarrollo de la aplicación ya hoy podemos disfrutar del producto final. En la creación de la aplicación contribuyeron un grupo de puertorriqueños desarrolladores en conjunto con el equipo de BPPR y Evertec. La inversión para esta nueva era de la Banca Móvil en popular fue de 1 millón de  dólares, esto contando la aplicación de iOS que esta disponible desde hoy aunque oficialmente el 26 de Abril y la aplicación de Android que llegara a los consumidores para Julio/Agosto (Verano) según prometio popular.

En mi opinión, lo único que le faltaba a BPPR. :) Tremendo producto.

  

Descripción

Para los que están en constante movimiento: una mejor experiencia de MiBanco Móvil diseñada para usuarios de iPhone y iPod touch.

La aplicación para iPhone de MiBanco Popular te da acceso inmediato y seguro desde tu dispositivo móvil. Para usar esta aplicación, debes estar inscrito en MiBanco Online, accediendo la página www.popular.com.

Maneja las cuentas de MiBanco Online desde tu dispositivo iPhone o iPod touch. Sólo instala el app y accede con tu nombre de usuario y contraseña.

Disponible para todos los clientes inscritos en MiBanco Online.

EL BANCO QUE SE MUEVE CONTIGO
– Acceso 24/7 a tus cuentas y balances
– Maneja tus finanzas
– Revisa la actividad de tu cuenta incluyendo las transacciones de los pasados 18 meses
– Paga facturas, revisa y paga tus e-Bills
– Haz transferencias

Funcionalidades
– Recuerda las cantidades
– Calendario con fechas de pagos y de e-Bills
– Guarda recibos
– Localizador de cajeros ATH y sucursales
– Contáctanos para apoyo

Seguridad
Protegemos tu información – Las cuentas están protegidas por encriptación de 128 bits, igual que cuando haces transacciones en línea.

*Esta applicación aparecerá con el idioma que tienes definido como primario en tu iPhone. Si deseas cambiar el idioma puedes hacerlo en los ajustes de la aplicación.

Puedes descargar la aplicación para iOS aqui. [iOS App Store]

  

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.