cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo en Cydia: “SwitcherLand” – “CmdTab” – “5 Row Customizable Keyboard”

SwitcherLand es el primero de los 3 tweaks que le vamos a enseñar en el dia de hoy. Este nuevo tweak basicamente habilita el poder ver el Switcher Bar (donde aparecen los apps de multitask en el iPhone, iPod o iPad) cuando estes en modo horizontal tambien. Por defecto estos solos aparecen en modo vertical pero con este tweak de Cydia usted puede desde cualquier aplicación cuando esta se encuentre en el modo horizontal pues colocarlo de esa forma.

CmdTab es una función conocida como Command Tab en la Mac la cual te muestra los iconos de todos los apps que están corriendo en modo de multitask en el centro de la pantalla. Esta función de OS X ha sido portada a iOS y con éxito, se encuentra en Cydia para que puedas utilizarla en vez de el Switcher Bar. Como siempre y la mayoría de estos tweaks son activados por Activator con un gesto o con tu método favorito. Consigue CmdTab en Cydia.

5 Row Customizable Keyboard es el utlimo de los tweaks que presentamos, este es solo para el iPad y como funcion tiene el poder darte mas flexibilidad al escribir pues este convierte tu teclado en uno de hasta 5 filas de arriba hacia abajo. Solo lo instalas, vas a Settings y buscas la area de los teclados y automaticamente convierte este en uno de 5 filas.

Todos los tweaks mencionados los consigues en Cydia gratis.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.