Yahoo demanda a Facebook

Se acabaron los rumores, la pionera del internet a mediados de los 90’s ha hecho finalmente realidad una demanda entablada en contra de la red social Facebook.

- Ad -

Yahoo ha demandado a Facebook en la corte de San Jose, California, en donde la empresa comandada ahora por Scott Thompson de Paypal, alega que se han violado 10 patentes que incluyen mensajería, clasificados y manera de mostrarlos, controles de seguridad, privacidad, generación de feeds, entre otros.

Según el pliego acusatorio, Facebook y su creador Mark Zuckerberg han logrado un marcado éxito desde el 2004 con su modelo de negocio y de implementar el sistemas, desde perfiles, compartir, conectarse, etc ha acaparado en la página más visitada del internet, esto a costa del modelo que ha patentizado Yahoo.

No se especifica que cantidad de indemnización busca Yahoo de Facebook, pero se sabe que se ha estado tratando de evitar los tribunales sin éxito.

Veremos como en Facebook contestan a esto.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados