cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

What?! Gobierno Está Pagando $250,000 Por Jailbreak iOS

Grugg, una especie de researcher de seguridad en Bangkok que se especializa en vender lo que se conoce como los exploits que permiten hacer el jailbreak al gobierno, e indican que estos son vendidos al gobierno por una cantidad cerca de $250,000 dólares, así como leen.

El nombre mencionado anteriormente recibe una comisión de un 15% de las ventas, y quienes recientemente arreglaron una especie de acuerdo que podría valorarse en más por lo que obtendría mayores ganancias.

He arranged the iOS deal last month, for instance, between a developer and a U.S. government contractor. In that case, as with all of his exploit sales, he won’t offer any other details about the buyer or the seller. Even with the $250,000 payout he elicited for that deal, he wonders if he could have gotten more. “I think I lowballed it,” he wrote to me at one point in the dealmaking process. “The client was too happy.”

Este arreglo el acuerdo el mes pasado, por instancia entre un developer y un contratista del gobierno de E.U. En dicho caso con todas las ventas de los exploits, wow, el mismo no ofreció más detalles sobre el comprador o del vendedor. Incluso con el cobro de $250,000 dólares, este decidió no aceptar el acuerdo, pero siempre se pregunta de haberlo hecho si hubiera ganado una mayor cantidad de dinero.

La cifra incluye obviamente la venta de exploits como también los exploits para iOS los cuales son los que le traen mayor ganancia en dinero, mientras que el 2do mayor es un exploit para Chrome de Google.

A continuación la gráfica de los exploits más vendidos por Grugg.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid