cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo con nueva victoria en contra de demanda

Muy silenciosos han sido estos días los casos judiciales para la japonesa de vídeo juegos Nintendo y aquí lo ultimo en torno a notas legales de la empresa.

“No sucumbiremos en el troleo de patentes”…Contundentes declaraciones de Rick Flamm, Vice presidente de Asuntos Legales y Consejería de Nintendo de América, luego que su matriz Nintendo LTD de Japón, Nintendo Of America se dieran con su tercera victoria en demandas relacionadas con acusaciones de violaciones de patentes.

En esta ocasión, IA Labs demandó a Nintendo por violaciones de dos de sus patentes relacionados al área de integración del ejercicio con la tecnología con el Nintendo Wii, Wii Fit y su expansión Plus, Wii Balance Board, Wii Remote, Wii Wheel, Wii MotionPlus, Wii Nunchuck y el Wii Zapper.

Una corte de Maryland desestimó la demanda indicando que no hay causa en contra de Nintendo para llevar el caso a juicio.

Flamm menciona:

Nintendo has a passionate tradition of developing innovative products while respecting the intellectual property rights of others.

We vigorously defend patent lawsuits when we firmly believe that we have not infringed another party’s patent.

We refuse to succumb to patent trolls.

Estoy deacuerdo, ya a muchos nos cansa de escuchar que empresas se preocupan más por demandar por patentes, a veces solo por cobrar dinero en vez de estar innovando.

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."