cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Universidad Politécnica de Puerto Rico a ofrecer cursos relacionados a la computación en nube

Logrando en ser la primera institución educativa en ofrecer un curso de maestría sobre la computación en nube, la Poly busca solidificar su curriculo de maestría con area relacionada a la computación en nube.

La Politécnica esta preparándose para formalmente ofrecer el curso Seguridad y Privacidad de Computación en la Nube (“Cloud Computing Security and Privacy”), el cual pretende la introducción al mantenimiento, implantación de seguridad y lo que conlleva manejar un ambiente de computación en nube tanto de forma pública como privada, utilizando herramientas como Microsoft Azure y el famoso Amazon EC2.

Comunicado de prensa:

POLITÉCNICA OFRECE EL PRIMER CURSO GRADUADO EN SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE COMPUTACIÓN EN LA NUBE EN LA ISLA

El curso coloca a la Universidad Politécnica a la vanguardia en el campo de la seguridad de la Información.

SAN JUAN, PUERTO RICO, 7 de marzo de 2012 – Manteniéndose al día en las últimas tendencias en ciencias de computadora y tecnología de información, la Universidad Politécnica de Puerto Rico (UPPR) se convierte en la primera institución académica en Puerto Rico en ofrecer un curso graduado en ciencias de computadora en computación en la nube (“Cloud Computing”).

Comenzando en agosto de 2012, la Escuela Graduada de la UPPR ofrecerá el curso Seguridad y Privacidad de Computación en la Nube (“Cloud Computing Security and Privacy”) como parte del Programa Graduado en Ciencias de Computadoras y del Programa de Graduado en Ingeniería de Computadoras. Los estudiantes matriculados en este curso aprenderán sobre sistemas operativos en la nube, tales como Microsoft Azure y Amazon EC2, almacenamiento en la nube, técnicas de virtualización, estrategias de migración a la nube, nubes privadas y comerciales, economía, vulnerabilidad en las nubes y seguridad en las nubes.

“En los últimos años, una de las tendencias más importantes en la tecnología informática ha sido el rápido crecimiento de la computación en la nube,” indicó el Dr. Jeffrey L. Duffany, profesor adjunto del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras y  Ciencias de Computadoras de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Geomáticas de la UPPR. “La idea detrás de la computación en la nube es que sus usuarios tengan toda su data y aplicaciones archivados en algún lugar en Internet, de manera que puedan accesarla  desde cualquier localización, sea en el trabajo, desde su hogar o mientras viajan.”

De acuerdo la página Web noticiera Mashable, la portabilidad es sólo uno de los muchos beneficios de computación en la nube. Mientras que el 33 por ciento de las compañías encuestadas a nivel mundial señalaron el acceso a la información desde cualquier dispositivo como su factor principal para migrar a la computación en la nube, el 82 por ciento de todas las compañías reportó haber ahorrado dinero en su último proyecto de adopción de computación en la nube. El avance en el rendimiento en la tecnología de información ha sido también un propulsor para la implementación de la computación en la nube, con el 80 por ciento de las compañías encuestadas reportando mejoras dentro de los primeros seis meses de moverse a la nube.

“En la Universidad Politécnica nos sentimos muy orgullosos de los esfuerzos continuos de nuestra administración, facultad e investigadores para mantenerse a la delantera en materias de tecnología informática, seguridad y protección de la información, y ciencias de computadoras,” expresó el Dr. Alfredo Cruz, coordinador del programa graduado en Ciencias de Computadoras, Ingeniería de Computadoras y Sistemas de Información de la UPPR. “Confiamos que este nuevo ofrecimiento creará profesionales altamente capacitados en seguridad informática, quienes serán capaces de reducir vulnerabilidades en sistemas de información en diversas industrias tales como finanzas, farmacéuticas y servicio al cliente, donde existe una cantidad enorme de data a ser analizada y considerada para nuevas ideas de negocios.”

Pioneros en el campo

Este nuevo curso de Seguridad y Privacidad de Computación en la Nube es otra iniciativa más que fortalece la enseñanza de seguridad informática en la Universidad Politécnica de Puerto Rico (UPPR). La UPPR es la única institución académica en Puerto Rico designada por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de los Estados Unidos como Centro Nacional de Excelencia Académica en Educación de la Seguridad de Información (CAE/IAE por sus siglas en inglés). Esta distinción solo ha sido otorgada a 150 instituciones a nivel mundial en reconocimiento a la calidad de la enseñanza en seguridad de la información.

El Departamento de Ingeniería Eléctrica y  de Computadoras y Ciencias de Computadoras (ECECS por sus siglas en inglés) ha marcado la pauta en el campo de la informática forense, con el único Laboratorio de Investigación en Informática Forense de su tipo en Puerto Rico, equipado con Súper Computadoras FRED potenciadas por procesadores CUDA de NVIDIA, así como uno de los laboratorios de computadoras clúster más grande en Puerto Rico con 256 procesadores.

Por tercer año consecutivo, la UPPR también co-organizará la conferencia internacional de seguridad de información en Latinoamérica, InfoSecurity San Juan. La séptima edición del evento se llevará a cabo en el salón de exhibiciones del Centro de Convenciones de Puerto Rico, el martes 20 de marzo.

Para más información sobre éstas y otras noticias sobre la Escuela Graduada de la Universidad Politécnica de Puerto Rico, favor llamar al 787-622-8000 ext. 686 o visite http://www.pupr.edu/gs.

La Universidad Politécnica de Puerto Rico (UPPR) fue fundada en 1966 y es una institución privada sin fines de lucro de educación especializada en Ingeniería y Ciencias Geomáticas, Arquitectura y Administración de Empresas. Con una matrícula anual de sobre 5,000 estudiantes, la UPPR es la institución privada más grande de los Estados Unidos especializada en ingeniería y campos técnicos asociados para hispanos. Desde sus inicios la UPPR se ha especializado en grados de Ingeniería y Agrimensura. La sede de la institución se encuentra en Hato Rey, en el corazón de San Juan. Para los años 2001 y 2003, la Universidad Politécnica abrió nuevos recintos en las ciudades de Miami y Orlando, Florida, respectivamente. Ocho de los nueve programas de la Escuela de Ingenieria y Ciencias Geomaticas de la UPPR están acreditados por la Accreditation Board for Engineering and Technology (ABET), la reconocida institución independiente de acreditación de universidades y colegios especializados en ciencias, computadoras, ingeniería y tecnología. La Escuela de Gerencia de la UPPR es la única en todo Puerto Rico acreditada por la International Assembly for Collegiate Business Education (IACBE) y la Escuela de Arquitectura cuenta con la acreditación del National Architectural Accrediting Board (NAAB).  La UPPR fue designada recientemente como Centro Nacional de Excelencia Académica en Educación de la Seguridad de Información (CAE/IAE por sus siglas en inglés) para los años 2009-14, por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS), reflejando en esta forma la calidad de la enseñanza en seguridad de la información de la UPPR.

Al momento el curso aplica para estudiantes de maestría de Ciencias de Computadoras e Ingeniería de Computadoras y los que desean tomarla de electiva, el curso tiene requisitos previos, los cuales puedes verificar llamando a la Escuela Graduada de la UPPR al teléfono (787)622-8000 ext. 686.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."