cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook solicita desestimar demanda en contra de la empresa

Facebook solicita desestimar demanda en contra de la empresa

En movimiento inicial, Facebook encarará lo que algunos presumen una demanda que puede ser bastante entretenido y con eventos ni siquiera “documentados” en The Social Network.

Facebook ha solicitado a la corte del distrito de Nueva York, que desestime una demanda que data en el 2010, sometida por Paul Ceglia, en donde este indica que es dueño del 50% de Facebook, luego que el y Mark Zuckerberg acordarán que su empresa de inversiones, le diera a Facebook $1,000 como capital inicial a cambio del 50% de la empresa, llevando como evidencia, un contrato de su desaparecida empresa StreetFax, empleando a Zuckerberg como su jefe de tecnología.

La demanda se somete, luego que Paul descubre que había “olvidado” el contrato mientras se preparaba para un caso de fraude en su contra y decide emprender la batalla para lograr el 50% de Facebook.

Por su parte, Facebook ya sometió evidencia de que Ceglia ha sometido documentación falsa en contra de Facebook, de unos supuestos emails entre el y Zuckerberg.

Entre ellas, se encuentran unos registros de “ensayos” que Ceglia realizó en sus computadoras, para mejorar sus “técnicas” de falsificación. Este registro en su computadora fue llevado por un forense de computadoras en seguimiento del otro caso de fraude en contra de Ceglia.

Por otro lado, Ceglia logró imprimir una copia del contrato, en donde hay evidencia que fue expuesta a la luz directamente en un esfuerzo para que la carta parezca que tiene “años” de impresa. Adicional, los emails verificados son falsos, pues se encontró evidencia de que Paul Ceglia modificó el reloj interno de su computadora, para que su OS y cliente de email “pensaran” que estaban entre 2003 a 2004.

Entre las observaciones se encuentran:

  1. La computadora tuvo su reloj interno modificado antes de enviar los emails.
  2. Los emails y las fechas son incongruentes con el Saving Time de Estados Unidos, el cual atrasa una hora, todos los horarios de la nación.
  3. Se incluye datos erróneos, inclusive mencionando los tiempos de TheFacebook.com.

Aquí copias del pliego acusatorio extraído desde Mashable:

Facebook Dismissal Request for Facebook VS Ceglia

Resulta interesante, como una persona acusada de fraude, demanda hacia delante a otra entidad, pero Zuckerberg no ha negado aplicar servicios a la empresa de Ceglia y que trabajó por lo que se le pagó.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."