cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estados Unidos solicita la extradición de Kim Dotcom

Kim Schmitz, mejor conocido como el creador de la desaparecida Megaupload, Kim Dotcom, es buscado oficialmente por las autoridades federales de Estados Unidos.

Estados Unidos formalmente ha solicitado la extradición de Dotcom y tres allegados suyos para que enfrenten las acusaciones a más tardar el viernes de esta semana según la constatado la prensa.

Dotcom, se encuentra en estos momentos detenido en su mansión en Nueva Zelandia como parte de su acuerdo de fianza, en el cual no puede abandonar 80km de distancia de su residencia sin notificación previa a 24 horas, solo dejará el área delimitada como caso de emergencia médica, no puede tener su helicóptero privado ni visitas de otros dueños de aeronaves y no puede utilizar servicios de internet en su residencia.

Dotcom se mantiene firme en su inocencia de que Megaupload no fue nunca diseñado para contribuir a la piratería y era una “simple página para almacenar archivos remotamente”. El destino de los más de 25 petabytes en data (equivalente a 5,243 discos duros de 500GB cada uno) todavía ha sido incierto y que ha sido desde que fue confiscado los más de 525 servidores que servían a Megaupload.

De no concretarse la extradición esta semana, su próxima vista con el gobierno de Nueva Zelandia para Dotcom es en Agosto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."