cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia Tweak: “Aloud” lo nuevo de Cydia

Saludos iPhanaticos. Hoy le vengo hablar de un nuevo Tweak realizado por ModMyi llamado Aloud.

20120302-224130.jpg

Este Tweak es verdaderamente bueno por solo .99 centavos. Es algo parecido a SpeakNotice, solo que a este le puedes cambiar el idioma a tu preferencia y no utiliza Siri, lo que significa que lo pueden utilizar los que poseen un iPhone 4, iPod Touch o iPad que tengan iOS 5 o 5.0.1 con el centro de notificaciones habilitado. Hay varias cosas que puedes hacer para personalizarlo a tu gusto como las siguientes:

1. Puede hablar en más de 30 idiomas.

2. Puedes cambiar la velocidad de hablar y el volumen.

3. Puedes suprimir el sonido de la notificación original.

4. Funciona con todas las notificaciones.

5. Escoge que tipo de aplicación no deseas que se lean, aun cuando salen en el área de notificación.

6. Puedes ajustar donde no quieres recibir alertas, como en una llamada o puedes habilitar la opción que aunque esté vibrando lea la notificación.

7. Lo puedes activar para que solo funcione los días que desees o las horas que esté encendido o apagado.

8. Puedes usar un gesto de activación como lo es el mover el iPhone para que repita tu última notificación recibida.

9. También puedes modificar cuando detener la notificación verbal con un gesto de Activator, como lo es oprimir el botón de subir o bajar el volumen.

10. Hay una inmensa variedad de modificaciones al sistema que se personalizan a gusto.

Puede que haya otras alternativas para modificar que no las haya mencionado. A continuación puedes ver un video que muestra el Tweak en acción.

Será hasta la próxima iPhanáticos. Espero que les haya gustado y les funcione como deseen. Esperen pronto la segunda parte de  ¿Cual sistema operativo es mejor? (iOS vs Android) Recuerden que me pueden seguir en Twitter @mistersosa

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.