cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T tienes todos los modelos del nuevo iPad con Wifi + 4G LTE

AT&T  ya está ofreciendo todos los modelos de iPad con Wi-Fi + 4G con una variedad de atractivos planes de data que permitirá a los clientes conectarse a la red LTE 4G de AT&T con velocidades de hasta 10 veces más rápidas que 3G.

La tercera generación del iPad es un equipo móvil que define la categoría con características como la nueva e increíble pantalla Retina, el nuevo
“chip” de Apple A5X con núcleo “quad” para gráficas y una cámara iSight de 5 megapíxeles de ópticas avanzadas para capturar increíbles fotos y vídeo HD
de 1080p. También brinda la misma vida de batería de 10 horas a la vez que sigue siendo increíblemente delgada y liviana. El iPad con Wi-Fi + 4G ya
viene listo para que los usuarios se conecten a veloces redes al viajar alrededor del mundo.

Los clientes pueden comprar el nuevo iPad a través de los canales de ventas de AT&T comenzando hoy. Paradetalles completos de precios y disponibilidad, por favor visite www.att.com/ipad.

 La mejor red que apoya el Nuevo iPad, la red de AT&T

 ·         Inversión de más de $275 millones en sus redes de línea e inalámbricas en Puerto Rico desde el 2009 hasta el 2011

2011 – cerca de 800 mejoras a la red inalámbrica en 3 categorías del área de Puerto Rico.

o        Activación más de 20 nuevos lugares para celdas o torres para mejorar la cobertura de la red

o        Lanzamiento de conexiones de fibra óptica más rápidas en casi 375 localidades de celdas

o        Expansión de capacidad o niveles de frecuencia adicionales a las localidades de celdas –  como añadir carriles adicionales a una autopista – añadiendo más de 500 de estos “carriles” o niveles.

  • 150,000 mejoras a su red a través del país, más que el triple del año anterior
  • Mejoras al nivel de llamadas caídas 3G en un 25 porciento
  • Lanzamiento de nueva red LTE 4G*** en San Juan, Caguas y áreas cercanas; al sur en Ponce, Santa Isabel y Juana Díaz; y en el oeste, incluyendo Mayagüez, Aguadilla y Rincón.
  • AT&T planifica instalar porteadores adicionales de radio en cientos de localidades de celdas a través de la nación, permitiendo nuevos niveles del espectro para más capacidad que permite un volumen más alto de tráfico de banda ancha móvil.

Planes de Data

Tablet Data Plans Plan Code MRC Price Data Allowance Overage
DataConnect Personal 250 MB
(existing plan)
IPAD250MB $14.99 250MB $14.99/250MB
DataConnect 3GB for iPad IPAD3GB $30 3GB $10/GB
DataConnect 5GB for iPad IPAD5GB $50 5GB2 $10/GB

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.