cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple alcanza los $600 en la bolsa antes del lanzamiento del nuevo iPad

Apple definitivamente esta en otra liga, la compañía logro tocar los $600 dólares hoy en la bolsa de valores y aún el iPad 3 “El nuevo iPad” no ha salido. Esto obvio se debe a que el iPad ya esta disponible en Australia y antes de que el mercado abriera acá las acciones subieron a unos $600 aunque ahora mismo se encuentran en $592, hoy en la tarde definitivamente sobre pasaran los $600 #cómodos.

El nuevo iPad sale en Estados Unidos para mañana Marzo 16 y este como ya conocen cuenta con un procesador gráfico A6, pantalla Retina con 1 millón mas de pixeles que un LCD HDTV de tu casa 1080p. Recientemente descubrimos que el nuevo iPad tiene un 1GB de RAM según los benchmarks y como si fuera poco las fotos se ven espectaculares.

Ustedes pueden conseguir el suyo a partir de mañana en los Apple Store desde las 8AM en los Estados Unidos y en Puerto Rico en Best Buy, Modernica y iShop.

Todo lo que debes saber del iPad 3 “El Nuevo iPad”

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.