cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora también una parte de JLo tiene cuenta en Twitter

En el plano personal no ha sido una buena semana para mí y ahora con un WTF! corrido en la semana, parece que en el plano virtual será de vergüenza ajena.

Reseñe a principios de esta semana que “alguien aburrido” decidió crear una cuenta de Twitter para la pierna de Angelina Jolie, que parece que fue lo único interesante de las 84va entregas de premios Oscar, ahora tenemos otra cuenta más que incentiva mi deseos de tener registraciones más restringidas en las redes sociales (a lo mejor soy virtualmente un amargado ¿#YQP?).

Esta ocasión se trata de nada más y nada menos del pezón de Jennifer Lopez….NO NO ESTÁN LEYENDO MAL…El ahora icónico pezón de la NY Rican que accidentalmente se mostró su borde mientras Lopez payaseaba con Cameron Diaz también tiene su cuenta en Twitter.

*Suspiro*

Al momento de redactar esto, la cuenta @JLosNipple lleva 5,773 seguidores y todo apunta que la colección de aburridos (y pervertidos) seguirá en ascenso, aunque no están popular con la pierna de Angelina Jolie.

Espero no ocurran más pues me sigue dando vergüenza como aficionado de la tecnología como se desperdician recursos para cosas tan intrascendentes como si las mujeres mencionadas vayan a darlos como premios…..

¡Continuamos!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."