cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

En Seguimiento: Facebook “por el momento” no demandará a patronos

Pica y se extiende la más reciente controversia de las redes sociales como adelantamos el fin de semana. Será para el beneficio de todos a largo plazo.

Facebook ha declarado que existe la posibilidad de que patronos obligar a empleados y propuestos empleados a dar sus contraseñas de Facebook o aceptar a un “monitor” como amigo, violen leyes que prohíben la discriminación en el empleo.

Aunque hoy día una compañía puede ampararse, por ejemplo, en el que un empleado “trolea” de su supervisor vía Facebook y es sorprendido ya que anteriormente un miembro de la gerencia de la empresa fue aceptado por el empleado o este tenía muy poca experiencia con las opciones privacidad que Facebook ofrece, se considere como difamar a la compañía y por ende violar el canon famoso de “fidelidad en todo momento con la empresa en el tiempo empleado” para que su despido sea legal, se sabe que hay empresas que van más allá al pedir que el empleado o futuro empleado entienda que la empresa se “da” el derecho de entrar a su cuenta para que mantenga los asuntos laborales fuera de Facebook.

Esto en secuela luego que se informara de patrones que están haciendo esta práctica y ya el gobierno de los Estados Unidos, a petición del Senado, se ha comenzado una investigación para ver si esto es legal o si la necesidad de hacer una ley oficial que prohíba esta práctica.

Por su parte Facebook menciona:

We don’t think employers should be asking prospective employees to provide their passwords because we don’t think it’s right the thing to do. While we do not have any immediate plans to take legal action against any specific employers, we look forward to engaging with policy makers and other stakeholders, to help better safeguard the privacy of our users.

Por experiencia propia, hace tiempo y ya va un año de eso, que los servicios que postean automáticamente artículos nuevos de los blogs que trabajo en mis redes sociales, en especial Facebook, llegó al punto que tuve que traer evidencia de esos servicios que uso.

¡Verídico!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."