cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple iPad A5X VS. Nvidia Tegra 3 (Vídeo)

Apple ha indicado que con el lanzamiento del iPad 3ra generación que su procesador A5X es 4 veces más rápido que el procesador Nvidia Tegra 3, por lo que LaptopMag puso a prueba la alegación de Apple en un vídeo donde los puso en mano a mano.

Utilizando GLBenchmark 2.1, se encontró que en efecto el iPad funcionó de forma superior que el Tegra 3, utilizando la prueba estándar Egypt, que muestra de forma 3D una animación del antiguo Egipto, el nuevo iPad y su A5X procesó 6,718 frames a un rate de 60 frames por segundo en comparación al Transformer Prime que consiguió 5,939 a un rate de 53 frames por segundo.

El iPad también salió victorioso en la prueba de geométrica, el cuál mide niveles bajos de shade performance, procesó 7,530,524 frames a un rate de 57 frames por segundo para el iPad, mientras que el Tegra procesó solamente 3,523,926 a un rate de 27 frames por segundo.

Finalmente durante la prueba Fill la cuál mide la velocidad, el nuevo iPad de Apple procesó 1.98 billones de textels por segundo en comparación al Tegra que procesó 404.61 millones por segundo, o sea que ahí también el Apple iPad barrió con la competencia.

A continuación el vídeo donde se ve el mano a mano de ambas tablets y sus debidos procesadores, espero lo disfruten.

Fuente: iClarified

 

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid