cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mass Effect Infiltrator Para iPhone/iPad Disponible Ya!

Wow definitivamente a todos nosotros sin duda alguna nos encanta ver como nuestros juegos favoritos en nuestras consolas son traídos a los dispositivos móviles, sobre todo los que han estado por años en las consolas. Por ejemplo Call of Duty, uno de los más grandes video juegos hecho para consolas como Xbox y otras ha sido un éxito y ha sentado bien con los usuarios de iOS en sus dispositivos.

Ahora para agregar más emoción y diversión a los usuarios de iOS, Electronic Arts ha lanzado Mass Effect Infiltrator para iPhone y iPad, y todos sabemos que EA tiene varios juegos bastante buenos en la plataforma iOS y la adición de esta no será para menos, uno de los juegos que se encuentra en la boca de todos y que recientemente fue lanzado Mass Effect 2. Otros juegos con los que EA cuenta para iOS esta FIFA y toda la serie del mismo, Dead Space el cuál podría ser el mejor shooter lanzado hasta el día de hoy.

Si has jugado el juego Mass Effect en consola, entonces estarás familiarizado bastante con lo que es la historia detrás del juego, la cuál es fascinante. El punto del juego o la base de este es liberar y poner a salvo a Cerberus y entregar los resultados obtenidos durante toda la misión a salvo a la Alianza.

Obviamente para un gamer de verdad de iOS, las siguientes notas fueron lanzados por los creadores y developers del mismo.

ENTER A NEW DIMENSION IN iOS GAMING
Move freely through massive exteriors and a fully realized Cerberus base. Featuring groundbreaking graphics and intensified audio, enjoy a console-like experience that marks the next leap in iOS gameplay.

IMPACT YOUR MASS EFFECT 3 EXPERIENCE
Gather valuable intel and upload it to Galaxy at War to boost your Galactic Readiness Rating in Mass Effect 3. Complete the game to increase your War Assets. Improve your chances in the final Mass Effect 3 battle – on the go!

A un costo de $6.99 lo cuál podría ser un poco caro para un juego iOS, pero si te encanta Dead Space definitivamente este te fascinará y verás que el dinero que utilizarás o gastaras en este juego los vale, EA se esforzó bastante y puso de todo para traerte la mejor experiencia en Mass Effect Infiltrator lo más parecida posible al juego de la consola o sea se mantuvo fiel a la historia y las gráficas.

Descarga -> Mass Effect Infiltrator

Fuente: RedmondPie

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid