cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ActionSlider, Una Herramienta Para Tu Notification Center

Si te encuentras buscando una aplicación que te funcione o que sea básicamente un gadget para el Notification Center multi tareas que pueda hacer más de lo que la mayoría hace, te dará gusto conocer una aplicación para Jailbreak que hace precisamente esto, se trata de ActionSlider para el Notification Center de iOS desarrollado por Merlin Mao, la aplicación tiene un costo de solo $0.99 centavos y tiene un sin número de features, ActionSlider puede hacer de todo.

De inmediato podrás ver un slider que va hacia la derecha o la izquierda, de igual forma lo puedes deslizar simplemente a la mitad, esto te da 2 opciones adicionales a las ya existentes, alguna de las acciones que ActionSlider te permite hacer es eliminar cualquier tipo de música que este sonando cuando muevas el slider, puedes elegir entre borrar las notificaciones para cada una de las 4 posiciones del slider puedes hacer una de las siguientes acciones descritas a continuación.

  • Close app – simply closes the application you are currently in like the home button would
  • Kill app – closes and kills the application you are currently in from the App Switcher
  • Kill background – kills background applications, but not the application you’re currently in
  • Kill background all – kills everything; the application you’re in and everything running in the background
  • Show switcher – opens up the App Switcher
  • Wiggle switcher – puts the App Switcher into jiggle mode so you can kill applications
  • Now playing bar – opens up the App Switcher and displays the iPod controls section
  • Activate siri – launches Siri so you can query something
  • Capture screen – takes a screenshot
  • None – does nothing

Como bien se describe puedes, cerrar la aplicación que estas utilizando al momento como lo haría el botón Home, cerrar y eliminar la aplicación que estés utilizando para que no siga corriendo en el background, eliminar aplicaciones en el background pero no la que estas utilizando al momento, eliminar todo lo que esta corriendo en el background, ver el App Switcher, playing bar que te muestra los controles del iPod, activar Siri, capturar screenshot y más.

En adición a esto podrás ver que tiene la habilidad de hacer un white list para las aplicaciones, esto permitiría que el usuario pueda poner ahí las aplicaciones que desee mantener abiertas en el App Switcher al momento de utilizar el ActionSlider, es una buena adición para mantener Messages y el Email siempre abiertos y corriendo.

ActionSlider definitivamente es una aplicación que funciona de forma excelente con IntelliScreenX y otros gadgets 3rd parties lo cuál significa que no tienes que preocuparte por la compatibilidad de las mismas, en adición el feature de tomar screenshot o activar Siri es muy bueno ya que evita que utilices los 2 botones o el home para lo mismo. El developer por su parte ha prometido muchos más features para esta aplicación que esta bajo el repo BigBoss en Cydia.

Fuente: ModMyi

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid