cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Rovio con planes de expansión agresiva

Los creadores de Angry Birds parece que no se conformarán con llevar a los amargados pájaros al espacio, pues ser rumora futuros planes de la empresa.

Rovio está considerando hacer una serie de adquisiciones en un futuro próximo, al mismo tiempo pensando en convertirse en una casa publicadora para otros desarrolladores.

Esto luego que se revelara que el valor de la empresa se estima en $1.2 billones anuales, cantidad que fue muy bajo para sus exitosos juegos móviles, esto con el rumor de que Rovio cotizaría en Wall Street (otro más…), pero posiblemente no este año.

Por otro lado, aunque serán cuidadosos a la hora de la verdad, Rovio estaría en planes de hacer compras de otras compañías en el futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."