cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubuntu para Android llegará pre instalado en equipos y no abierto a ser bajado en la libre

Mala noticia si acabas de adquirir un Android pendiente a tener una versión modificada de la variante de Linux, Ubuntu, pues Canonical no estará dejando muy “en la libre” este nuevo proyecto.

Como mencionamos esta semana, Canonical anunció la entrada de una versión de Ubuntu al sistema Android.

Canonical estará presente en el Mobile World Congress en el que tratará de convencer a fabricantes a utilizar su nuevo producto tan pronto como este año. Eso es porque a pesar de que la mayoría de dispositivos móviles que serán lanzados este año son, probablemente, ya están en producción, no se necesita ninguna modificación para ejecutar Ubuntu para Android, así que esperamos tendrá Ubuntu para Android muy pronto.

En la entrevista, también se reveló que Ubuntu para Android se ofrecerá preinstalado por los fabricantes y no estará disponible para descarga para los usuarios regulares, por ahora.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."