cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iMessage Solamente Funcionará En Mountain Lion

Como todos ya saben Apple durante el día del jueves dejo ver al público lo que será el siguiente update para Mac en sus OS X llamado Mountain Lion que seria el OS X 10.8. Y también saben que el mismo viene con cambios, mejoras y nuevos features para mejorar lo que son los elementos visuales en tu Mac y que sientas aún más la experiencia iOS en tu Mac.

Si bien saben junto con esto Apple trae lo que se conoce como Messages, lo que trae consigo integrado soporte a lo que es iMessage de iOS 5, ahora en la Mac y esto básicamente reemplazara lo que conocemos como iChat hace mucho tiempo. Apple lanzó un Beta de Messages para los usuarios de OS X Lion 10.7.3, actualmente la pueden descargar de la página principal de Apple como tal, yo la probé y realmente me encantó, la tengo instalada y de verdad es algo diferente, refrescante y nuevo.

Obviamente como todo esto es un beta, lo cuál dejará de funcionar una vez Mountain Lion este disponible al público, solo funcionará con Mountain Lion OS X 10.8. El siguiente mensaje fue encontrado e indica lo mencionado. El lanzamiento de  OS X Mountain Lion esta pautado para este verano 2012 a un costo como lo normal de $29 dólares

“Thank you for participating in the Messages Beta program. With the inclusion of Messages in OS X Mountain Lion, the Messages Beta program has ended,” “To continue using Messages, please visit the Mac App Store and purchase OS X Mountain Lion.”

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid