El título lo dice todo, pero vamos a elaborar más en esta leve metida de pata por parte de Motorola, resulta que como saben usualmente cuando la información personal y/o password queda expuesto es debido a que algún hacker hizo de las suyas a alguna compañía con algún sistema de seguridad poco confiable. En este caso Motorola ha puesto en riesgo la información personal de sus usuarios debido a que la compañía ha comenzado la venta hace un tiempo de su tableta Xoom pero olvidando limpiar y borrar la data personal de los dueños previos de estas, las mismas fueron vendidas a través de Woot.com entre los meses de Octubre y Diciembre, obviamente se reporta que este “pequeño” error solo fue en algunas tablets solamente.
A estas alturas se desconoce el número exacto de tabletas con este error por parte de Motorola pero la compañía se encuentra haciendo lo posible por corregir el error. Motorola se encuentra ofreciendo 2 años de servicios de protección Experian a aquellos los cuales su información y data fue comprometida, para todos aquellos que obtuvieron las Xooms con la información equivocada, estos enviarían su Xoom de vuelta a Motorola para corregir el error y cuando la misma sea reenviada al usuario se enviara adjunto una tarjeta American Express de $100.
Así que si eres de los afectados, ya sabes lo que debes hacer para tener tu Xoom como nueva en conjunto con unos $100 dólares que no vienen mal.
Fuente: Engadget