Twitter descontentos por la reciente integración de busquedas de Google con G+

Parece que empezaremos el año con una guerra de relaciones públicas entre Twitter y Google, luego que esta semana Google implantara cambios en Google+ y su sistema de busqueda.

- Ad -

A principios de esta semana, Google oficialmente integró Google+ a resultados de tiempo real en su sistema de busqueda, para sorpresa de todos, en particular los grandes de la red social Twitter.

La preocupación de Twitter se basa en que no contar con soporte de busqueda de tiempo real, permite que se les afecte su modo de operar ya que algunos tweets no serían prioridad en búsqueda.

Comunicado:

For years, people have relied on Google to deliver the most relevant results anytime they wanted to find something on the Internet.

Often, they want to know more about world events and breaking news. Twitter has emerged as a vital source of this real-time information, with more than 100 million users sending 250 million Tweets every day on virtually every topic. As we’ve seen time and time again, news breaks first on Twitter; as a result, Twitter accounts and Tweets are often the most relevant results.

We’re concerned that as a result of Google’s changes, finding this information will be much harder for everyone. We think that’s bad for people, publishers, news organizations and Twitter users.

Se presume que las diferencias (y ahora potenciales tiraeras) vienen a raiz de que Google y Twitter no pudieron llegar a un nuevo acuerdo en Julio del 2011, lo que originalmente provocó la salida de Twitter en las búsquedas a tiempo real de Google.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Filtran el nuevo dispositivo Android TV de Google

Google ha tenido mucho éxito con Chromecast, su sistema para enviar contenido de tus equipos a tu televisor mediante un dispositivo económico pero Android...

Este wallpaper daña algunos teléfonos Android

El más reciente problema que está circulando en las redes con respecto a Android involucra una foto de un atardecer bien bonita....

Más detalles sobre The Isle of Armor, el DLC de Pokémon Sword y Shield

The Pokémon Company ayer anunció que hoy tendríamos más información sobre el primer paquete de DLC para Pokémon Sword y Shield llamado Isle of...

Modelos filtrados del iPhone 12 revelan nuevos detalles

Poco a poco seguimos conociendo más información sobre los próximos teléfonos de Apple ya que ayer se filtraron modelos basados en las...

Artículos Relacionados