cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Presentando a LocuLinux

En esta ocasión daremos una rápida reseña a un producto que negocios como Starbucks o cafeterías que quiera un toque “fashionfashion tecnológico deberían ver si no quieren gastar mucho en cuanto a Hotspot y “terminales” para clientes.

Sucedió que recibí un mensaje de Danny acerca que viera un tweet que le hacían una pregunta para mediados de Diciembre. Me encuentro que el tweet fue realizado por Eduardo Arana, un programador de España con una propuesta viable y sobretodo GRATIS para operadores de cafetería con capacidad de proveer hotspots y contar con computadoras públicas de sus negocios.

Por lo menos ese concepto de restaurantes o negocios con propios terminales públicos no está muy diversificado en Puerto Rico, obvias razones, el costo y lo no muy santo del prójimo en estos tiempos, pero es algo que próximamente no se podrá obviar y esta alternativa llamada Loculinux sería algo perfecto para alguien manejando estos tipos de comercio, pudiera estar a la vanguardia sin invertir mucho.

LocuLinux es una distribución de Linux basada en Ubuntu 10.4 TLS que ha
sido desarrollada para cubrir un mercado poco explotado por las
distribuciones Linux, los locutorios o también conocidos como cibercafés.
El problema actual de este tipo de establecimientos es que debido a la
inversión inicial en la compra de ordenadores debe sumarse la licencia del
software a instalarse, es decir que lo que se instala tiene que ser
totalmente legal ya que es un servicio que se ofrece al público en general.

El coste de la licencia de los sistemas operativos más utilizados eleva el
coste en la compra de los ordenadores y ocasiona que este tipo de software
se instale de manera no legal. Ahí es donde entra LOCULINUX, al ser una
distribución de Linux, ésta carece de coste en la licencia por ordenador o
por número total de usuarios, ya que está basada en la licencia GNU que en
resumidas cuentas nos dice que podemos distribuir libremente el software o
incluso modificarlo a nuestro criterio. LOCULINUX posee todas las
aplicaciones necesarias para este tipo de establecimientos.
Estas son algunas de sus nuevas características:

  • En un solo ISO se incluye el Cliente/Servidor Loculinux.
  • Basada en la versión 10.4 TLS de Ubuntu.
  • Optimización del Control de Puestos LocuLinux.
  • Soporte de videoconferencia gracias a PidGin.
  • Pre-Instalación de todos los codecs necesarios para Audio/Video.
  • Nuevo gestor de conexiones de red WICD.
  • Nuevo tema optimizado para una mejor comprensión del usuario final.

Más información: http://www.loculinux.org.

De antemano me gustó la forma de que una distribución de Linux tenga los plugins completo, pero que no sacrifique tiempo de bajarlo, pues la imagen para grabar en CD es de 1.2GB. Generalmente una distribución completa toma casi más de 4GB. Tomo en cuenta la naturaleza de Loculinux, pero recordemos que muchos de las distintas distribuciones, para ser portable, que puedan caber en un CD-R o CD+R, optan por no incluir los distintos plugins para Flash, MP3 y limitan la cantidad de programas incluidos. Eduardo encontró un happy-medium entre portabilidad y tener una distribución algo completa.

Debo admitir que no quede impresionado con la selección de tema visual en la interface gráfica inicial de Loculinux, por un momento pensé que estaba usando una versión niño de Windows, pero para mi alivio, no, solo se trataba de un tema, a propósito, siendo un derivado de Ubuntu, incluye los temas nativos adicionales si sientes que quieres realmente escapar de Windows y aunque no lo probé directamente, también asumiré que puedes instalar temas adicionales vía repositorios.

En cuanto al sonido y a los gráficos, no abundaré mucho pues no llegué a bajar parte de mi colección musical pero debo decir que fue estupendo trabajo lograr una distribución de Linux con librerías esenciales para que una computadora pueda contar con su tarjeta de video y sonido, y eso es mucho hablar, pues Loculinux fue probado en una VAIO, popularmente no muy amigable con Linux (Hasta que no pasé mis malos ratos no lo creía). Sin mucho esfuerzo desde la instalación poder ver videos en Youtube.

Las aplicaciones incluida definitivamente hace llamativo a que sitios como Starbucks incluyan este servicio y es el de los programas de mensajería Pidgin, Xchat IRC y Skype para complacer todo tipo de cliente con Live Messenger, Gtalk, etc. Adicional y lo encuentro difícil que se permitiera en un ambiente de redes controlada, Vuze y eMule para soluciones de P2P y torrent para compartir música, multimedia, etc. Para el que necesite almorzar y a la vez que trabaje en una tarea, OpenOffice es incluido en Loculinux y Evolution como cliente de email. Por el lado de web-browser como casi todos las distribuciones de Linux (con excepción de KDE con el browser de Konqueror) cuenta con Firefox. Buena selección inicial de programas y más cuando Loculinux tiene integrado el Software Center de Ubuntu para cualquiera de tus necesidades.

En fin, puedo decir en veredicto que definitivamente los ciber café o los locutorios como se le conoce en otros países seria una buena forma de llamar clientes que quieren mantenerse conectados, a la vez de alimentarse pero no desean cargar con sus laptops. La ventaja con Loculinux es que el propietario solo se preocuparía por el hardware puesto que la licencia GNU le aplica a Loculinux, en otras palabras totalmente gratis y con solo saber instalar y bregar con Linux. En realidad si sabes bregar con Ubuntu, Loculinux es una revisita fácil de dejarse llevar.

Al momento, Loculinux es libre de costo y es también amistoso con máquinas virtuales si no deseas instalarlo en tu computadora.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."