cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Nokia N9 – El Smartphone para el menos exigente

NOTA: Esta reseña incluye opiniones que no necesariamente es el sentir del resto del Team Esmandau y sus afiliados.

Bien, luego de una semana visitando el mundo de Android, ahora me fui con un equipo que tiene un primo que ya está en el retiro con MeeGo OS. Nos referimos al Nokia N9 de Claro, en donde Nokia dará por última vez un Smartphone con MeeGo antes de implementar de lleno equipos con Windows Phone 7.

Especificaciones:

  • Capacidad 2G (  GSM 850 / 900 / 1800 / 1900), 3G (HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100)
  • Pantalla con resolución de AMOLED capacitive touchscreen, con Corning Gorilla Glass.
  • Memoria interna de 16GB o 64GB (depende modelo).
  • Cámara de 8MP.
  • GPS
  • Cámara frontal.
  • 1GB RAM
  • Procesador Cortex A8 1.2 GHz
  • GPU PowerVR SGX530.
  • WAP 2.0/xHTML, HTML5, RSS feeds.

Aspecto Físico:

De ante mano les digo, el N9 está sumamente ligero para la naturaleza de uso. Como notaron en las fotos, la obvia diferencia con el BlackBerry Torch 9810 y Nokia N9, en tamaño y peso, era notable a leguas.

Me gusta el diseño juvenil que Nokia aplico a su último Smartphone con MeeGo con distintos colores, el de esta reseña es la versión “Cyan”. Es más me atrevería a decir que a simple vista, si uno no se da cuenta que es un Smartphone, lo primero que vendrá en mente “es un juguete”.

Con pantalla “Clear Black” AMOLED 854 × 480 pixeles y GPU para gráficos, estén seguros que el equipo sirve para multimedia y juegos de alto contenido gráficos. Hubiera sido bueno tener más Wallpapaers instalados en el equipo (obviamente se puede buscar más, pero de fábrica pudo venir más), porque con fotos de alta resolución es donde realmente puedes poner la pantalla a prueba. Si note un lag que ocurre en un promedio de 1 por cada 10 intentos de presionar un icono o pasar una pantalla. No es algo que dañe por completo la experiencia.

Como todo, tiene su lado negativo. A pesar de tener sumamente accesible el puerto de SIM card y el microUSB para conectar a computadoras o recargar el equipo, desafortunadamente no tenemos acceso a la batería. Naturalmente, cualquier problema con la batería tendríamos que recurrir a centros de servicios para reparación optimización etc.

Uso:

El N9 fue probado con la red de Claro Puerto Rico, al momento el N9 soporta hasta HSPA o 3.5G. Me encantó cuando lo probé la primera vez, el equipo no me limita y obliga a usar la data de la red, sino que me da la opción de utilizar Wi-Fi antes de hacer cualquier tipo de conexión. Recepción de data en ambas parte, data móvil y Wi-Fi le doy un 4 de 5 y estoy siendo condescendiente, pues la red tuvo lo que le llamo “hipo” pues a pesar de que el equipo estuvo conectado, parece que la conexión se puso intermitente al menos en un periodo de 10 minutos, nada que un simple soft-reset (apagar el equipo normalmente vía botón Power) no resolviera.

En tanto llamadas, todas las llamadas se escucharon claras y sin problemas, las tres personas que hablé me escuchaban de lo más bien sin problemas. Nokia siempre se le conoció por equipos que en cuestión de voz, los problemas en el peor de los casos han sido mínimos.

En cuanto a mensajería, me encanta que puedas enlazar varias cuentas, de aquí saco que cuando lo del Push Notification empezó con el BlackBerry y su plataforma BIS (BlackBerry Internet Services) y su homólogo para negocios BES (BlackBerry Enterprise Server), muchos serían los que también implementaría una sincronización a tiempo real con correos electrónicos y Smartphone. El N9 no es la excepción. Adicional al tradicional email, puedes también enlazar tus cuentas de Facebook, Twitter, Flickr y Skype. En el caso de Skype, es mi primera experiencia real con Skype en el mundo móvil, la cámara frontal pudo haber estado mejor, pero nuevamente mucho tiene el equipo para lo entry-level que es y por obvias razones.

Aplicaciones:

En resumidas cuentas, si el concepto es de Nokia querer ser una buena alternativa al BlackBerry, iPhone o Android y sin contar que Nokia ahora tiene exclusividad con Windows Phone 7, puedo decir que era un buen contendiente para los 3 grandes del mundo de Smartphone.

Para los que no saben, el sistema MeeGo OS es un sistema operativo basado en Linux como Android, de hecho, viene del junte de Intel y Nokia en donde diseñaron el sistema operativo a través de la fusión de otros OS llamados Maebo y Moblin. Pero a diferencia de Android, MeeGo logró el auspicio primero de la Linux Foundation originalmente. Mi experiencia con MeeGo, no estuvo nada mal, muy responsivo en todas las “maldades” que se me ocurrieron para hacer quedar mal el multi-tasking. Hablando del multi-tasking, hay una sección simplemente para ello, ver que aplicaciones tienes corriendo y cerrarlas todas con un simple toque a “Close All”.

Entre las aplicaciones selectas, el N9 trae su cliente nativo de Facebook, Twitter, Skype, Angy Birds, Flickr y listo para integración con algunos servicios de Google, como Google Accounts, Picasa y Youtube.

En el caso de gestor de aplicaciones, su tienda es manejada por el servicio de internet de Nokia, Ovi, que ha resultado llamativo para desarrolladores queriendo hacer otras cosas que no fueran iOS, BlackBerry o Android. En el caso de Ovi, es obligatorio crear una cuenta como cualquier otro servicio gestor de aplicaciones.

Para probar las capacidades del GPS, obviamente el mejor amigo para hacer la prueba, quien mejor que la red social de geo localización Foursquare el cual cuenta con un cliente para equipos con Ovi. No hubo errores ni tampoco lags a la hora de tener los mapas bajados para ver mi localización. Adicional el N9 cuenta con su propio mapa nativo, que enlaza rápidamente el GPS.

El navegador nativo del N9, no abundaré mucho pues prácticamente con soporte a HTML 5, hoy día se considera un navegador completo y la experiencia fue nítida navegando en página aleatorias.

El Nokia N9, puede conseguirse en Claro PR con contrato nuevo por el costo de $49.99.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."